idiomas
ITENDEFR
ES
Search

SICAM 2013

22.10.2013
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Pinturas de alta resistencia.

El Sicam de 2013 se cierra con gran éxito donde la asociación entre el líder de los mangos de Pamar y Molteni Vernici se vuelve a reforzar.

Pamar evoluciona y da un nuevo paso hacia la mejora y la fiabilidad de sus productos gracias a la estrecha colaboración con el CRS de Molteni Vernici. La empresa italiana ha estudiado y producido nuevos acabados y pinturas de alta resistencia, que cubren las gradaciones, matices y texturas de los metales actualmente utilizados en el campo del diseño y de la arquitectura, obtenidos gracias al uso de un nuevo barniz protector, producido con resinas de nueva generación, nanocerámicas, anti-UVA y con adhesión directa. Aplicable a productos ya sometidos a ciclos de pintura, o para proyectos a medida, el nuevo producto permite aumentar el grado de brillo, profundidad y brillo de las superficies, garantizando también una alta resistencia a la corrosión.

Los nuevos acabados Pamar se basan en nanotecnología pura y han sido probados y certificados en los laboratorios de Catas, el instituto de referencia en Italia y en el mundo, para la investigación y prueba de productos. Dentro de estos laboratorios, Pamar ha sometido sus nuevos acabados a pruebas de resistencia a la corrosión, que han determinado su efectividad absoluta. Después de una exposición de más de 200 horas al agua y al cloruro de sodio, se ha demostrado que los acabados no sufren ningún fenómeno de desgaste y deterioro.

El tratamiento exclusivo de los barnices y la alta resistencia desarrollada por Pamar con Molteni Vernici, aplicada a manijas y perillas tanto en interiores como en exteriores, ofrece muchas ventajas: protege las superficies de metal haciendo que las manijas sean altamente resistentes a la humedad, la corrosión por sal, los choques térmicos, a sustancias químicas, alimentos, líquidos fríos y calientes, productos de limpieza domésticos, desgaste, radiación artificial y envejecimiento.

Alta resistencia y versatilidad así se convierten en los valores agregados de las nuevas pinturas de alta resistencia Pamar y Molteni Vernici.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137