EFECTOS ESPECIALES

Los diseñadores redescubren el cobre, un material antiguo, ecológico y reciclable, que crea objetos y muebles "verdes" o ecológicos.

fecha de publicación: 
28.1.2013
Scroll Down Arrow - Decoration X Webflow Template

Efectos especiales de Molteni Vernici.

Los diseñadores redescubren el cobre, un material antiguo, ecológico y reciclable, creando objetos y muebles "verdes" o ecológicos.

Hasta ahora, el cobre había permanecido atado según la idea de ser uno de los objetos antiguos, las ollas viejas de los abuelos estaban hechas de este metal "pobre", pero ahora los diseñadores parecen estar redescubriéndolo y volviéndolo a proponer como una nueva tendencia de decoración.

En realidad algunos intentos de introducir este metal entre los materiales utilizados por los diseñadores ya se habían hecho más de una vez; Durante los años 30, el finlandés Aalto había fabricado lámparas, sin embargo, la dificultad para estabilizarlo y mantenerlo permanentemente brillante llevó al abandono del proyecto.

Hoy, gracias a la introducción de nuevas tecnologías en el en el campo de la química, el CRS de Molteni Vernici pudo crear un protector antioxidante

capaz de mantener estable el recubrimiento de cobre o electro-galvánico sin comprometer su brillo y luz.

more details
SARA Semprini
Ufficio Stampa

Molteni vernici

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase al día sobre noticias, eventos y novedades

Thanks for joining our newsletter
Oops! Something went wrong while submitting the form.