idiomas
ITENDEFR
ES
Search

LA NUEVA SERIE NK SOLID SURFACE

7.5.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Molteni Vernici se enorgullece en presentar exclusivamente al mundo de la arquitectura, diseñar y contratar el nuevo catálogo de la serie NK™ Solid Surfaces, la nueva línea de pinturas inspirada en las superficies sólidas tradicionales y creada sobre la base de un cuidado y decisión estudios en el campo de la nanotecnología estructural más avanzada.

Los acabados NK™ Solid Surfaces, desarollados por el CRS de Molteni Vernici, cuentan con calma la historia de un diseño sofisticado sin usar una sola gota de tinta. Los acabados, amplios y luminosos, narran la historia mediante elementos tecnológicos, que recuerdan la idea de que el lujo no se ve pero sabemos que sí.

- NK™ Solid Surfaces, el diseño silencioso. Como antídoto para nuestra existencia frenética, ultraestimulada y perpetuamente conectada, comenzamos a capturar una revolución silenciosa, una revolución llamada NK™ Solid Surfaces. Los diseñadores nos alientan a desconectarnos, a entrar en contacto con nuestro entorno físico (con objetos tangibles y concretos, en lugar de digitales y remotos) y a nutrir nuestros sentidos para encontrar tranquilidad en medio del caos.

Estos acabados tienen un toque efímero que atrae misteriosamente a las personas al producto al involucrarlos a través del sentido del tacto.

NK™ Solid Surfaces es un producto extremadamente innovador y se considera un verdadero en  su propia revolución en el campo de la industria, el contrato y el diseño, ya que presenta cualidades muy altas de resistencia física, química y estructural implementadas gracias a una larga y profunda investigación en el campo de la nueva nanotecnología que nunca se pudo pensar hasta ahora nivel de ingeniería.

La nueva serie de acabados especiales NK™ Solid Surfaces se aplica mediante pulverización neumática o electrostática en cualquier superficie, ya sea en metal, plástico o madera, lo que le da al soporte una apariencia ultra mate resistente a los arañazos; de hecho, gracias al uso de nuevas resinas nanoestructuradas, la superficie se puede regenerar mediante el uso de una esponja abrasiva o una fuente térmica en el caso de un rasguño por incisión.

La revolución ha comenzado, conviértete en parte de ella

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137