idiomas
ITENDEFR
ES
Search

ACABADO DE LATÓN ACIDATO

26.3.2014
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Latón Acidato

Molteni Vernici se enorgullece en presentar el nuevo acabado en mdf, creado con uno de los productos más innovadores diseñados y patentados por el CRS de Molteni Vernici: la serie PowerMetal Liquid Metal.

El traspaso de la estructura del concepto de latón grabado se llevó a cabo en madera MDF, convirtiendo de esta manera una simple pieza de madera en un inserto de metal real, en particular, en un latón puro grabado más adelante.

El protagonista indiscutible de este efecto innovador es el producto creado exclusivamente por los Laboratorios de Molteni Vernici, el PowerMetal, un producto de síntesis de un proceso de metabolización que permite aplicar fácilmente spray de metal frío no solo en madera o mdf, pero prácticamente en cualquier superficie, como laminado, melamina, plástico, yeso, fibra de vidrio, cerámica, hormigón, espuma, porcelana, vidrio y metal. En resumen, una verdadera revolución desde el punto de vista industrial y de producción, que también permite el reemplazo de láminas de metal plegables y el recubrimiento de nuevas formas complejas y amorfas.

El nuevo acabado es ideal para ambos usos. para interiores y exteriores, para paneles, letreros, azulejos, estructuras, electrodomésticos, campanas, accesorios, encimeras y mostradores.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137