idiomas
ITENDEFR
ES
Search

WUNDAA™ CROCODILE SKIN, A NEW SKIN ATTITUDE

29.3.2021
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Un juego de colores y tonalidades, los del cobre y del azul, que se entrecruzan admirablemente para dar vida a un nuevo color con efecto 'cerámica líquida'.

Crocodile Skin, la nueva cerámica líquida brillante creada en colaboración con Riccardo Molteni Architects London Studios y CRS Molteni Vernici, encaja perfectamente en la Wundaa™ Capsule Collection.

Un juego de colores y tonalidades, los del cobre y del azul, que se entrecruzan admirablemente para dar vida a un nuevo color con efecto 'cerámica líquida', con un resultado final extra-brillante de extrema profundidad y belleza arquitectónica.

Y son precisamente las tonalidades del cobre natural, considerado un elemento antiguo, poético y fascinante precisamente por el hecho de que es tan efímero, que cambia de tonalidad en poco tiempo, combinado con el brillo de ese azul que se vuelve casi verde, para impresionar la nueva cerámica líquida Crocodile Skin en la mente y en los ojos de los Arquitectos, Diseñadores y Marcas más importantes que dictan las reglas de la arquitectura internacional.

Y esa textura particular de sólidos y vacíos que llama la atención en el primer disparo, completamente replicable sin ninguna dificultade de aplicación, hace que el nuevo acabado líquido sea realmente pintable para todos.

- De esta forma, la nueva serie de pinturas especiales Wundaa™ creada por el CRS Molteni Vernici se enriquece con otro espléndido matiz.

Apto para ser aplicado sobre cualquier soporte en bruto tratado, ya sea una aleación de metal o un simple composite de madera (debidamente preparado), Crocodile Skin es un acabado especial que estratifica y da cuerpo a cualquier objeto tratado, transformándolo en un verdadero objeto de diseño. con una vitrificación final extra-brillante típica de la cerámica.

De esta forma, la nueva serie de pinturas especiales Wundaa™ creada por el CRS Molteni Vernici se enriquece con otro espléndido matiz, listo para asombrar por su belleza cromática, pero también por su facilidad de ejecución, características que la hacen un verdadero must para proyectos completos residenciales y comerciales con sello internacional, pero también para nuestros hogares, para cubrir los objetos que llenan de creatividad nuestra vida.

En resumen, un verdadero elemento de design, si no una obra de arte.

DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA E-COMMERCE PARA COMPRA ONLINE.

Categorie :
Product
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137