Gira il tuo Smartphone
Turn your Smartphone

ANTI-TOUCH

Anti-Toque para Inox y Metales
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
This is some text inside of a div block.

ANTI-TOUCH

This is some text inside of a div block.

Fortalecida por una larga y experta tradición de una de las compañías galvánicas más grandes del área, Molteni Vernici forja con precisión y extrema profesionalidad una serie de productos protectores y transparentes de alto rendimiento con una resistencia inmejorable al desgaste y la corrosión y de estabilidad en el tiempo, que saben garantizar, mediante su uso correcto, una encapsulación total de la superficie tratada.

Codigo:

ANTI-TOUCH

Tipo:

2k

Apariencia:

transparent

Share

Solicitar más información

ANTI-TOUCH

: Compre en línea

Molteni Vernici ha ideado Kits completos para reproducir impecablemente el acabado en distintos tipos de sustratos: los kits incluyen todo lo necesario para conseguir el acabado elegido.

Elige el Kit y accede a la Tienda

ANTI-TOUCH

Anti-Toque para Inox y Metales

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Transparente específico de dos componentes, extrabrillante, de alta resistencia para acero, acero inoxidable, cromo, latón pulido, bronce, oro, níquel pulido, níquel negro y acabados metálicos en general. Altamente resistente al desgaste, rayones Los choques térmicos, la niebla salina y las sustancias químicas quieren compensar el "defecto" del acero inoxidable o los metales nobles brillantes para marcar las huellas o la suciedad en la superficie. Es ampliamente utilizado tanto para exteriores (usando los ciclos apropiados) como fachadas y estructuras, como para interiores como accesorios de decoración, accesorios para el hogar, manijas, campanas, muebles de metal, diseño de interiores, diseño de cocinas, asientos y todas las superficies hechas de metales nobles. Disponible en la versión extra-brillante, semi-opaca y opaca.

ACABADO

Con la fuerza de una tradición muy larga y experta de una de las mayores empresas galvánicas de Italia, Molteni Vernici forja con precisión y extrema profesionalidad una serie de revestimientos protectores y transparentes de alto rendimiento con características inmejorables de resistencia al desgaste y a la corrosión y estabilidad en el tiempo, que garantizan la total encapsulación de la superficie tratada mediante su correcta utilización.

ANTI-TOUCH 2020

Los Anti-Touch son una nueva serie de productos de Molteni Vernici, basados en principios nanocerámicos de alta tecnología con capacidad anti-dedo y anti-huella, y adecuados para proteger todos los soportes metálicos y electrogalvánicos en general, como acero, acero inoxidable, cromo, latón pulido, bronce, oro, níquel pulido, níquel negro.

Disponibles en la versión brillante 100 gloss, semi-opaco 30 gloss, mate 20 gloss, garantizan una superficie extremadamente dura a los arañazos, al desgaste, a los productos químicos, a los choques térmicos, a la alimentación, al envejecimiento y a la niebla salina.


La serie de protectores transparentes Anti-Touch están disponibles en 1k monocomponente o 2k bicomponente, con secado al aire y al horno, para una completa aplicabilidad de 360°.


La serie de protectores transparentes Anti-Touch ha sido creada con el objetivo de compensar el "defecto" del acero inoxidable y de los metales nobles pulidos de las marcas o la suciedad en la superficie. Además, la formulación química patentada permite el recubrimiento de ambos pequeños

y grandes superficies, y hace que la serie Anti-Touch sea apta tanto para interiores (accesorios de decoración, accesorios, manijas, campanas, muebles metálicos, diseño interior, diseño de cocinas, asientos, mesas) como para exteriores (muros cortina, estructuras, espacio público).


TIPO
sr
2k
apariencia
tp
transparent
POTLIFE
hrs
8 hrs
RESA
mq/kg
10 mq/kg
aplicación
atm
SPRAYING, 5.0 atm
secado
hrs/°C
72 hrs 20°C, 1hr 80°C, 30' 120/140°C
PACKAGING
bf
5/10/20 kg
PDF Catalogo