idiomas
ITENDEFR
ES
Search
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
Catalogo
Catalogo
Efecto Perla Japonés
PERLA AKOYA

Efecto Perla Japonés

Acabado híbrido de dos componentes 2k, la nueva creación del CRS Molteni Vernici, Perla Akoya, es capaz de replicar perfectamente la estética de la perla natural, con la adición de un efecto tridimensional y un efecto extra-brillante al final. Capaz de asumir la forma y las dimensiones de los soportes aplicables, como la madera en bruto preparada y todos los metales preparados, la nueva Perla Akoya ha sido pensada para obtener la particular fluctuación de matices iridiscentes que se entrelazan en una trama única tridimensional, creando reflejos de color rosa y plata, y juegos de sombra que evocan poéticamente el sabio trabajo del mar y de la naturaleza.

Apta tanto para ambientes de interior como de exterior (utilizando los oportunos ciclos), sobre superficies grandes o pequeñas (estructuras, escaleras, iluminación técnica, muebles, mesas, asientos, cuadros, accesorios de muebles, manillas, grifos, paneles, revestimientos, accesorios de moda, contract, retail y shop fitting).

Por la superficie tan suave, por el brillo y la profundidad tan llamativa que se define casi a espejo, el nuevo acabado Perla Akoya firmado Molteni Vernici es la nueva frontera del lujo.

TIPO
sr
2k
APARIENCIA
tp
covering
POTLIFE
hrs
8 hrs
RENDIMIENTO
mq/kg
10 sqm/kg
APLICACIÓN
atm
Spray
SECADO
hrs/°C
24/48 hrs 20°C
PACKAGING
bf
5, 10, 20 kg
adi index winner iconaadi design winner logoicona certificato Med Rinalogo molteni vernici anti scratchlogo catas

Compre en línea

Nuevo: kits completos disponibles para su compra en línea

Molteni Vernici ha creado kits completos para replicar el acabado en varios tipos de sustrato de manera impecable: los kits incluyen todo lo necesario para crear el acabado elegido.

solicitar un presupuesto
Photogallery
No items found.
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137
PERLA AKOYA