idiomas
ITENDEFR
ES
Search
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
Catalogo
Catalogo
Oxidante en Frío para Hierro
REDOX
Oxidante en Frío para Hierro

Producto químico puro específico para oxidar en frío soportes en hierro, y soportes obtenidos con el acabado Iron code PM-2480 de la serie Powermetal by Molteni Vernici, con el único intento de crear el antiguo, poético y natural rojo vivo.
Se utiliza principalmente para la realización de oxidaciónes en rojo sobre soportes de grandes, medianas y pequeñas dimensiones en hierro, el nuevo acabado monocomponente listo para usar Redox se posiciona en el mercado internacional de la arquitectura y del design en una verdadera posición de privilegio, deseado por los màs importantes Designers y Arquitectos qui trabajan para proyectos de importancia mondial.
Producto fácil de manejar, aplicable por pulverización, brocha o inmersión, permite crear oxidaciones naturales rojas sobre hierro para uso en interiores y exteriores, utilizando los ciclos especiales verticalizados.
Para crear una vez màs una verdadera obra maestra, empezando desde cero.

TIPO
sr
1k
APARIENCIA
tp
transparent
POTLIFE
hrs
/
RENDIMIENTO
mq/kg
12 mq/lt
APLICACIÓN
atm
/
SECADO
hrs/°C
/
PACKAGING
bf
5/25 lt
icona certificato Med Rina

Compre en línea

Nuevo: kits completos disponibles para su compra en línea

Molteni Vernici ha creado kits completos para replicar el acabado en varios tipos de sustrato de manera impecable: los kits incluyen todo lo necesario para crear el acabado elegido.

solicitar un presupuesto
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137
Redox code 44000