idiomas
ITENDEFR
ES
Search
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
Catalogo
Catalogo
Oxidante en Frío Oxido para Hierro
RUSTOX
Oxidante en Frío Oxido para Hierro

Producto químico puro específico para oxidar en frío exclusivamente soportes de hierro, y soportes obtenidos con el acabado Hierro code PM-2480 de la serie Powermetal de Molteni Vernici, con el único objetivo de volver a los orígenes de la propia naturaleza a través de tonalidades de rojo y naranja típicas de la herrumbre.
Utilizado principalmente para la realización de oxidaciones en tonos de rojo y naranja sobre sustratos pequeños, medianos y grandes exclusivamente sobre una base de hierro, el nuevo acabado monocomponente listo para usar Rustox encaja perfectamente en el mercado internacional de la arquitectura y el design en una posición privilegiada, solicitado por las más importantes firmas de arquitectura que operan a nivel internacional.
Producto de fácil manejo, aplicable por aspersión, brocha o inmersión, permite crear oxidaciones naturales en tonalidades de rojo y naranja sobre plancha, tanto para uso interior como exterior, mediante ciclos especiales verticalizados.
Para admirar una vez más los resultados de la naturaleza más ancestral.

TIPO
sr
1k
APARIENCIA
tp
transparent
POTLIFE
hrs
/
RENDIMIENTO
mq/kg
12 mq/lt
APLICACIÓN
atm
/
SECADO
hrs/°C
/
PACKAGING
bf
5/25 lt
logo premio ADI INDEXadi design winner logoicona certificato Med Rinalogo molteni vernici anti scratchlogo catas

Compre en línea

Nuevo: kits completos disponibles para su compra en línea

Molteni Vernici ha creado kits completos para replicar el acabado en varios tipos de sustrato de manera impecable: los kits incluyen todo lo necesario para crear el acabado elegido.

solicitar un presupuesto
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137
Rustox code 45000