idiomas
ITENDEFR
ES
Search

CHICCO BUSNELLI DISEÑADOR MV

15.6.2016
- by  CRS Molteni Vernici

NEWS

Todas las novedades sobre acabados en primer plano
en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contrato.

Emanuele Busnelli, un conocido empresario histórico de Brianza, que suministra y selecciona los acabados de Molteni Vernici para vestir la librea de su carrera el Lamborghini Huracàn.

Un nuevo desafío para el equipo de Molteni Vernici que con la ayuda de la hábil mano de Emanuele Busnelli y su gusto innato por el diseño, desarrolla una serie de nuevos acabados especiales y personalizados aplicados completamente en fibra de carbono y materiales hiper tecnológicos.

El carbono que es natural visible que se transforma con un un toque de maestría en fibra de carbono mate azul y oro, lo que convierte a un automóvil único en el mundo en un automóvil de carreras de Módena.

La carrera Spa verá el debut de una nueva y hermosa entrada: el Lamborghini Huracán GT3 curado de Ebimotors (es la primera vez para el equipo de Como conduce con un coche Toro) para Chicco Busnelli y Fabio Babini, una pareja histórica que se "vuelve a montar". Los dos tienen un variado programa de 2016, con GT Open, Sprint Blancpain, Club deportivo, VedeV y en las competiciones italianas de GT, antes de un compromiso a tiempo completo en un campeonato que se definirá en 2017.

El equipo de Molteni Vernici agradece a Emanuele Busnelli por la oportunidad brindada de exportar Made in Italy al mund.

Categorie :
Social
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137