Transparente monocomponente 1k anti-óxido brillante, muy alta adherencia directamente sobre soportes metálicos pulidos, cepillados, con acabado satinado (hierro, aluminio, zamak, latón, plata) o sobre soportes metálicos recubiertos con revestimientos galvánicos de níquel brillante, para obtener acabados galvánicos brillantes espejados como Latón, Oro 18k, Oro 24k, Oro Rosa, Níquel Negro, Cromo Negro, Bronce, Titanio.
Acabado de muy alta calidad capaz de reproducir perfectamente la galvanoplastia brillante y de brindar al soporte características de resistencia únicas al rayado, al desgaste. a productos químicos, a productos de limpieza. Ideal para uso en interiores para obtener acabados galvánicos tradicionales, superando todos los problemas relacionados con un recubrimiento electro-galvánico real, tales como costos, desperdicio, repetibilidad del acabado, estabilidad del acabado, problemas con las dimensiones de los soportes.
Su versatilidad, facilidad de aplicación y el secado a temperatura ambiente o a baja temperatura lo convierte en un producto indispensable para todos aquellos sustratos que no pueden soportar altas temperaturas o para aplicaciones en entornos industriales que no utilizan hornos de secado. Se puede aplicar con el equipo de lacado neumático tradicional. Gracias a nuevas tecnologías el producto se aplica con extrema facilidad y control, evitando los problemas clásicos de aplicación de rellenos, testigos o acumulaciones en los bordes. Adecuado para mobiliario interior (Interior, Retail, Contract) como puertas, marcos, paneles, montantes, asientos, mesas, sillas, manijas, iluminación, electrodomésticos, componentes de mobiliario.
USO INTERIOR