Gira il tuo Smartphone
Turn your Smartphone

VETROWAX

Veltrowax Galvánico Brillo
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
This is some text inside of a div block.

VETROWAX

This is some text inside of a div block.

Fortalecida por una larga y experta tradición de una de las compañías galvánicas más grandes del área, Molteni Vernici forja con precisión y extrema profesionalidad una serie de acabados de alto rendimiento para obtener acabados galvánicos brillos.

Codigo:

VETROWAX

Tipo:

1k

Apariencia:

transparent

Share

Solicitar más información

VETROWAX

: Compre en línea

Molteni Vernici ha ideado Kits completos para reproducir impecablemente el acabado en distintos tipos de sustratos: los kits incluyen todo lo necesario para conseguir el acabado elegido.

Elige el Kit y accede a la Tienda

VETROWAX

Veltrowax Galvánico Brillo

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Transparente monocomponente 1k anti-óxido brillante, muy alta adherencia directamente sobre soportes metálicos pulidos, cepillados, con acabado satinado (hierro, aluminio, zamak, latón, plata) o sobre soportes metálicos recubiertos con revestimientos galvánicos de níquel brillante, para obtener acabados galvánicos brillantes espejados como Latón, Oro 18k, Oro 24k, Oro Rosa, Níquel Negro, Cromo Negro, Bronce, Titanio.
Acabado de muy alta calidad capaz de reproducir perfectamente la galvanoplastia brillante y de brindar al soporte características de resistencia únicas al rayado, al desgaste. a productos químicos, a productos de limpieza. Ideal para uso en interiores para obtener acabados galvánicos tradicionales, superando todos los problemas relacionados con un recubrimiento electro-galvánico real, tales como costos, desperdicio, repetibilidad del acabado, estabilidad del acabado, problemas con las dimensiones de los soportes.
Su versatilidad, facilidad de aplicación y el secado a temperatura ambiente o a baja temperatura lo convierte en un producto indispensable para todos aquellos sustratos que no pueden soportar altas temperaturas o para aplicaciones en entornos industriales que no utilizan hornos de secado. Se puede aplicar con el equipo de lacado neumático tradicional. Gracias a nuevas tecnologías el producto se aplica con extrema facilidad y control, evitando los problemas clásicos de aplicación de rellenos, testigos o acumulaciones en los bordes. Adecuado para mobiliario interior (Interior, Retail, Contract) como puertas, marcos, paneles, montantes, asientos, mesas, sillas, manijas, iluminación, electrodomésticos, componentes de mobiliario.

USO INTERIOR

LOS ACABADOS

Acabados diseñados específicamente para sorprender, creados siguiendo las características de brillo, repetibilidad y elegancia que siempre han sido elementos esenciales de la marca Molteni Vernici. Es con este nuevo leitmotiv, que el Centro de Estilo Molteni Vernici supera una vez más las expectativas en el mundo de la arquitectura, el diseño y el contract, presentando la nueva frontera de la galvanoplastia brillante en el mercado: el acabado VETROWAX. 

Capaces de adherirse directamente a los soportes metálicos pulidos, cepillados, satinados o niquelados, los acabados Vetrowax están disponibles en una gama ilimitada de colores, que van desde los clásicos colores oro y negro de níquel, pasando por los tonos de bronce y cobre, hasta la infinita gama de colores Made to Measure que fomentan y estimulan la creatividad e imaginación de los arquitectos en busca de acabados de vanguardia en términos de belleza y resistencia. 

COLLECIÓN

Un desafío a las restricciones de una práctica - la galvanoplastia - que, aunque reconocida y valiosa, tiene muy limitadas sus posibilidades de uso, además de la alta tasa de contaminación. 

Precisamente gracias al objetivo de aliviar estas preocupaciones y de hacer frente a una serie de dificultades prácticas como el tamaño del soporte a tratar, los problemas de costes, de residuos, de repetibilidad, el recién nacido acabado VETROWAX es extremadamente provocativo a los ojos de los diseñadores, arquitectos y empresas que han sentido frenada su creatividad y sus productos hasta la fecha. 

MTM

Un producto versátil y fácil de aplicar, estudiado y diseñado por Molteni Vernici forja como un nuevo caballo de batalla para las próximas temporadas, modelado sobre el hilo rojo de la innovación que avanza obstinada e incesantemente hacia una unión cada vez más estrecha entre el Diseño y la Tecnología. 

Así es como Molteni Vernici, una vez más, basa los cimientos de su fuerza en la atención a las peticiones del cliente, creando productos "hechos a medida" destinados a satisfacer las necesidades de cada proyecto y cliente de la mejor manera posible, siempre y en cualquier caso teniendo en cuenta la importancia fundamental del medio ambiente que nos rodea. 


TIPO
sr
1k
apariencia
tp
transparent
POTLIFE
hrs
8 hrs
RESA
mq/kg
8 mq/kg
aplicación
atm
SPRAYING, 5.0 atm
secado
hrs/°C
24/48 hrs 20°C, 1hr 60°C, 30' 120°C
PACKAGING
bf
5/10/20 kg
PDF Catalogo