idiomas
ITENDEFR
ES
Search
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
Catalogo
Catalogo
Bronceado en Frío para Latón Cobre Hierro
BRONZOX

Bronceado en Frío para Latón Cobre Hierro

Producto químico puro específico para obtener una verdadera oxidación natural en tonos de bronceado y bruñido sobre soportes de latón, bronce, cobre y hierro, y sobre metales líquidos de la serie Powermetal de Molteni Vernici, en particular el latón code PM-2420, el bronce code PM-2400, el cobre code PM-2410 y el hierro. code PM-2480.
Utilizado para la producción de bronceados completamente en frío sobre soportes de pequeño, mediano y gran tamaño o sobre soportes con geometrías particulares en lugar de tratamientos electrolíticos calientes, Bronzox encaja perfectamente en el panorama internacional del interiorismo y contract, vistiendo la ropa de un acabado completamente vanguardista, sencillo de usar, que consigue extraer de la materia prima verdaderas obras de arte naturales.
Fácil de manejar, el nuevo acabado de un componente listo para usar se puede aplicar mediante pulverización, brocha o inmersión, y permite crear una oxidación natural del bronceado y bruñido en latón, bronce, cobre y hierro para uso en interiores y exteriores, utilizando los ciclos especiales verticalizados.

Tutorial Video

TIPO
sr
/
APARIENCIA
tp
transparent
POTLIFE
hrs
/
RENDIMIENTO
mq/kg
12 mq/lt
APLICACIÓN
atm
SECADO
hrs/°C
/
PACKAGING
bf
5/25 lt
adi index winner iconaadi design winner logoicona certificato Med Rinalogo molteni vernici anti scratchlogo catas

Compre en línea

Nuevo: kits completos disponibles para su compra en línea

Molteni Vernici ha creado kits completos para replicar el acabado en varios tipos de sustrato de manera impecable: los kits incluyen todo lo necesario para crear el acabado elegido.

solicitar un presupuesto
Photogallery
© 2020 Copyright MOLTENI VERNICI TVA IT03089870137
Bronzox code 10920.