Gira il tuo Smartphone
Turn your Smartphone

ALUMINIUM

Esmalte de la Serie Aluminio
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
BACK
This is some text inside of a div block.

ALUMINIUM

This is some text inside of a div block.

El producto más adecuado para proyectos industriales en serie, el aluminio imita los acabados galvánicos opacos, dando a la superficie de cualquier soporte la apariencia del verdadero tratamiento electroquímico mate. Él es xtremadamente resistente al desgaste, productos químicos, alimentos y líquidos fríos y calientes, la gama de productos de aluminio centra su atención principalmente en el diseño de interiores.

Codigo:

ALUMINIUM

Tipo:

1k

Apariencia:

covering

Share

Solicitar más información

ALUMINIUM

: Compre en línea

Molteni Vernici ha ideado Kits completos para reproducir impecablemente el acabado en distintos tipos de sustratos: los kits incluyen todo lo necesario para conseguir el acabado elegido.

Elige el Kit y accede a la Tienda

ALUMINIUM

Esmalte de la Serie Aluminio

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Esmalte 1k de un componente, con acabado metálico antiarañazos y antidesgaste para una adhesión directa sobre metales, aleaciones (hierro, zamak, aluminio, latón), ABS, PA-6, PU, PC, polímeros técnicos de plástico o sobre imprimaciones para MDF, HDF, laminados, escudos, multicapas. No amarillea, brillante, resistente a productos químicos y alimentos (mediante el uso de productos protectores especiales).

Recomendado para todas las empresas que buscan acabados de imitación galvánica. Los bajos costos industriales, la facilidad de ejecución, la constancia del color y la repetibilidad a lo largo del tiempo hacen de este producto una necesidad ineludible en el mundo del diseño de interiores.

ACABADO

Una vez más CRS Molteni Vernici abre las puertas de sus conocimientos químicos y científicos a todo el mercado internacional, presentando al público la nueva y exclusiva serie de acabados ALUMINIO.

Alto brillo, gran cobertura y óptimo rendimiento son sólo algunas de las principales fortalezas de la nueva Serie de Aluminio.

El producto más adecuado para los proyectos industriales en serie, el aluminio imita los acabados galvánicos mates, dando a la superficie de cualquier soporte el aspecto de un verdadero tratamiento electroquímico mate. Extremadamente resistente al desgaste, a los productos químicos, a los alimentos y a los líquidos calientes y fríos, la Serie de Productos de Aluminio centra su atención principalmente en el diseño de interiores, es decir, en la realización específica de manillas, grifos, escaleras, marcos, campanas, accesorios de decoración, accesorios para muebles, candelabros, diseño de cocinas, accesorios para el hogar, asientos, contract; en definitiva, el Aluminio pone su mirada aguda e innovadora hacia un diseño de interiores cada vez más centrado en la búsqueda de acabados de gran valor y calidad, pero sin descuidar los precios actuales del mercado.

Fácilmente aplicable mediante pulverización neumática o electrostática, la nueva serie encuentra su mayor fuerza en su extrema versatilidad, en la belleza cromática de sus matices, en la adaptabilidad a cualquier tipo de material y en el aspecto visual y táctil del soporte tratado; el resultado de su uso y aplicación industrial es un producto con un diseño elegante y único que no tiene nada que envidiar al verdadero tratamiento de acabado galvánico.

Disponible en muchos matices diferentes y en acabados a medida, el aluminio es realmente un producto al alcance de todos, tanto desde el punto de vista económico como desde el práctico, laboral e industrial, gracias a su facilidad de aplicación y uso.

La serie Aluminio es una gama de acabados estudiados y forjados para cada necesidad, apta tanto para las pequeñas como para las grandes empresas, productos que respetan el medio ambiente y las más estrictas normas internacionales del sector; productos originales e innovadores que no pueden defraudar las mejores expectativas.

¿POR QUÉ ELEGIR ALUMINIUM?

El brillo de una superficie cubierta con una película protectora depende del grado de incidencia y del ángulo de reflexión de la luz externa.

Gracias al uso de nuevas resinas híbridas y nuevas partículas de materia prima, la serie de aluminio se distribuye en la superficie de forma ordenada y paralela, permitiendo una reflexión directa y proporcional de la luz incidente.

De hecho, el aluminio compensa la clásica difracción de la luz mixta de los productos tradicionales, metalizados mate, dando a cada superficie un mayor grado de brillo.

RESISTENCIA

-RESISTENCIA A LA LUZ*

-RESISTENCIA AL SUDOR HUMANO*

-RESISTENCIA A LOS LÍQUIDOS FRÍOS (Productos de limpieza)* -RESISTENCIA A LOS ALIMENTOS*.

-RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS Y AL DESGASTE*.

-ALTA RESISTENCIA EN LA NIEBLA SALINA*

*La resistencia puede variar según una serie de parámetros que no dependen de Molteni Vernici, como y para los cuales se invita al cilindro a probar la muestra aplicada, según sus procesos de aplicación y las condiciones reales de producción, en los organismos de certificación.

Para su uso en exteriores, se recomiendan espesores no inferiores a 150 micrones.

Recomendamos la correcta verticalización de los procesos y la utilización de todos los accesorios indicados en la ficha para un correcto funcionamiento del producto.

TIPO DE SOPORTES

-Adhesión directa de ZAMA o con la serie de imprimación F/1330/1340/14200 para alta resistencia -Adhesión directa de ALUMINIO SATINADO

-Aplicación directa del ALUMINIO ARENADO

-ALUMINIO PRESSOFUNDIDO O DE FUSIÓN con imprimación 1330/1340/14200 - ALUMINIO TRAVESADO con imprimación 1330/1340/14200

-ALUMINIO ANODIZADO con imprimación 1600

-Adhesión directa de hierro o con la serie de imprimación F/1330/1340/14200 para alta resistencia -Adhesión directa de hierro o con la serie de imprimación 14640/14200

-ACERO AISI 303,304,316,ESPEJO,SUPER ESPEJO con imprimación 1600

-VARIOS SOPORTES GALVÁNICOS con el primer de la serie 1600

-ABS Adhesión directa

-PA 6 Membresía directa

-Membresía directa de la APA

-PC Membresía Directa

-PU de adhesión directa o con imprimación de la serie F

-PS con el primer PS.11498

-PP con imprimación 9058

-MDF con imprimación específica de F2000

-HDF con imprimación específica F2000

-LAMINADO DE COMPUESTO con un imprimador específico

-MELAMINICNOBILITADO con una imprimación específica

-Lista con la imprimación específica

-MULTISTRADA con una imprimación específica

-MASAJE con imprimación específica


TIPO
sr
1k
apariencia
tp
covering
POTLIFE
hrs
8hrs
RESA
mq/kg
8 mq/kg
aplicación
atm
SPRAYING, 4.0 atm
secado
hrs/°C
24 hrs 20°C, 1 hr 60°C, 30' 120°C
PACKAGING
bf
5/10/20 kg
PDF Catalogo